Según fuentes extraoficiales, la Policía Nacional ha logrado la detención del supuesto asesino de una mujer de nacionalidad estadounidense que fue encontrada en un predio montoso, en una comunidad ubicada a un par de kilómetros de la ciudad de Granada.
El señalado ha sido identificado como Bryan Bell, también norteamericano. Este supuestamente dejó tirado el cuerpo de la mujer en horas de la noche de este sábado; pero no contó con que pobladores de la zona identificaran la camioneta en la que este se movilizaba a terminar su obra, de la que creyó que nadie se daría cuenta.
Por si fuera poco, la técnica canina de la Policía Nacional siguió el rastro dejado en el lugar y se logró ubicarlo en la vivienda donde este se encontraba al momento de su captura.
Lo más irónico de todo es que el supuesto responsable de esta muerte, se fue a descansar como que si nada hubiera pasado; siguiendo con su habitual vida hasta el momento de su captura por oficiales de la Policía Nacional.
Detención de supuesto asesino en Granada
El caso aún no ha sido cerrado y la entidad del orden continúa investigando las causas de este asesinato; antes de darlo por cerrado y presentar cargos de manera formal contra este hombre que supuestamente acabó con la vida de la mujer que le regaló muchos años y que fue hallada en un predio montoso; como si se tratara de un animal.
El cuerpo de la mujer identificada como Amber Yugovich al momento de ser encontrada presentaba severos golpes en todo el cuerpo, principalmente en su rostro, le faltaban varias piezas dentales e incluso; tras el dictamen médico-legal, supuestamente tenía indicios de agresión sexual.
Tanto pobladores de la zona como los conocidos de la víctima; esperan una versión oficial de lo sucedido para que se dé por esclarecido este caso que ha dejado atónitos a los granadinos.