El conductor de una motocicleta se movilizaba muy temprano hacia sus labores diarias; sin embargo, esta mañana de miércoles de repente una rama se desprendió de un árbol, cayéndole en su humanidad. El incidente se registró en el municipio San Fernando, en el departamento de Nueva Segovia.
Algunos testigos relataron que el ciudadano Omar Antonio Barahona López de 48 años, se movilizaba en un vehículo de dos ruedas marca AVA, color negro y placas MZ 2929. El suceso tuvo lugar cuando a un árbol de roble se le desprendió una rama.
Según los lugareños, tanto el motorizado así como su medio de transporte, cayeron al suelo y quedaron bajo las hojas y las ramas.
Atención al hombre lesionado en San Fernando, Nueva Segovia
Barahona López fue trasladado hacia el centro de salud de San Fernando, pero más tarde fue remitido al hospital de la ciudad de Ocotal.
«Dado el accidente fortuito, solo se presentan lesiones en el motorizado, daños materiales y la obstaculización por unos minutos en la vía»; indica un documento oficial sobre este accidente en el departamento de Nueva Segovia.
Por su parte, la Policía Nacional se presentó al sitio para regular el tráfico vehicular; además instó a la población a mantener todas las medidas de seguridad para evitar tragedias ante accidentes de tránsito.
Ante la época lluviosa, desde este medio de comunicación instamos a los conductores y peatones a circular por las vías de Nueva Segovia con una actitud prudente.
Además, recordar que la época de lluvia provoca el desprendimiento de ramas de árboles que pueden atentar contra la vida humana de las personas que transitan.