Salió de su vivienda en el barrio El Rodeo, Managua, rumbo a su centro de trabajo, pero a escasas cuadras, el joven Juan Jesús Espinoza Guadamuz, de 24 años de edad, sufrió un terrible accidente de tráfico.
El joven colisionó la motocicleta en la que se transportaba de manera violenta al costado izquierdo de un pesado camión.
Espinoza Guadamuz resultó con trauma craneal severo y un trauma de tórax que lo tenían al borde de la muerte.
Circulaba de este a oeste en su preferencia y el conductor del camión, identificado como Rafael Santos Gómez Gutiérrez, de 49 años de edad; supuestamente le invadió el carril cuando salió de una estación de servicios y pretendía girar de norte hacia arriba.
Terrible muerte por accidente en Managua
Técnicos en emergencias médicas de Cruz Blanca llegaron rápidamente al lugar para asistir al motociclista, quien se encontraba entre la vida y la muerte y, una vez estabilizado; lo trasladaron de urgencia bajo pronóstico reservado hacia emergencia del Hospital Alemán Nicaragüense.
El conductor del camión fue trasladado a la estación 6 de policía en calidad de detenido, mientras agentes de tránsito levantaban la escena del accidente; que se registró frente al Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino. Esto pertenece a la Carretera Norte, Managua.
Posteriormente, trasladaron al joven del Hospital Alemán hacia el Hospital de Referencia Nacional Antonio Lenin Fonseca, donde médicos de turno hicieron lo humanamente posible para salvarle la vida; pero tristemente se rindió ante la muerte.
Prudencia sobre las vías
El joven laboraba como gestor aduanero y ahora su cuerpo fue remitido hacia el Instituto de Medicina Legal.
Amigo conductor, sea prudente mientras va al volante, demuestre cortesía. Además, respete los límites de velocidad y las señales de tránsito para evitar este tipo de desgracias en las carreteras.
La Policía Nacional esta semana reportó más de 1 mil accidentes que dejaron a 17 nicaragüenses fallecidos.