En horas de la mañana del martes, una cámara de seguridad mostró cuando una mujer comete un robo en una tienda de Estelí. Rápidamente, los propietarios se percataron del robo de un termo, pero la señalada huyó del lugar con rumbo desconocido.
Por poco, esta mujer comete el robo perfecto, pero al caerse de las manos otro termo que no se percató había agarrado; hizo que se diera cuenta la joven que estaba atendiendo en ese instante.
«Todos los días abrimos nuestra tienda eso de las 9 de la mañana, pero el robo fue a las 11 y media. Creemos que esa mujer tenía días de estar pasando por el negocio para ver cómo iba para robarse algo sin que la vieran. Pero para su mala suerte, tenemos tres cámaras de seguridad dentro y fuera del negocio»; expresó Aviana Samanta Torrez Méndez, la propietaria del negocio.
Al ver que el hurto no salió como lo había planeado y para salirse con la suya, empezó a discutir de manera violenta; es por eso que dejaron que se fuera.
Descarado robo en Estelí
«Una de las muchachas vio que se les cayó el termo y le dije que lo pagara, pero ella se mostró violenta y como que nos quería agredir. Entonces, para evitar problemas, la dejamos ir. Ya cuando revisamos la cámara de seguridad, nos dimos cuenta de que sí nos había robado. El llamado es que tengan cuidado con esta persona, tiene unos 40 años de edad, piel morena y tenía puesto un suéter negro, y andaba con otro sujeto» recalcó Torrez.
Esta tienda conocida como Video Paco está ubicada por los semáforos del parque central 16 de Julio en la ciudad de Estelí.
Tiene años de estar comercializando una variedad de productos para el hogar y para niños. Ahora sus propietarios esperan tener el apoyo policial para dar con el paradero de esta mujer.
🎥En una cámara de seguridad, se puede apreciar cómo una mujer hurta un termo en una tienda. Los propietarios se percataron rápidamente del robo, pero la sospechosa huyó del lugar con rumbo desconocido.👀#viralvideo #Nicaragua pic.twitter.com/WXMFO1bmBM
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) January 9, 2024