A través de los diferentes medios de comunicación de Costa Rica, se dio a conocer una terrible tragedia donde un rivense de 32 años murió de manera inmediata en un accidente de tránsito. Además, su hijo de 8 años se encuentra delicado de salud en el hospital del niño en San José, Costa Rica.
La tragedia ocurrió a primeras horas del martes 27 de junio en Liberia, Guanacaste, específicamente frente a la entrada del aeropuerto Internacional Daniel Oduber.
Según versión de un familiar del infortunado, él viajaba a bordo de una motocicleta junto a su pequeño hijo de ocho años, cuando repentinamente fueron embestidos por un bus que circulaba detrás de ellos.
Producto del impacto ambos quedaron debajo del automotor. En el lugar falleció conductor de la motocicleta, mientras el menor fue trasladado al un hospital de Liberia, y posterior debido a la gravedad de su salud; remitido al hospital del niño en la capital de Costa Rica.
Detalles de esta tragedia de un rivense en Costa Rica
El fallecido era originario del barrio El Rosario de la ciudad de Rivas y fue identificado como Robinson Rivera de 32 años.
Aseguraron que tenía mucho tiempo de residir en Costa Rica donde desempeñaba la labor de bartender. Además, indicaron que al momento de la tragedia el infortunado venia de su centro de labores y llevaba al menor rumbo donde su abuela paterna en Liberia.
Familiares informaron que no se han terminado de recuperar de la muerte del papá del fallecido, quien partió a otro plano de vida hace ocho meses; y ahora la muerte los vuelve a visitar con la irreparable pérdida de Rivera.
A este hombre lo recuerdan como un joven padre responsable y muy entregado a su familia.
El cuerpo se entregó a sus familiares; quienes la tarde de este miércoles le darían sepultura en Liberia, donde actualmente residían.