La emergencia ocurrió la noche de este lunes en el área de comiderías del Mercado Municipal Héroes y Mártires de la ciudad de Rivas, Al parecer un tizón encendido fue la causa de un incendio, una de las cocinas fue afectadas; los daños producto fueron parciales.
La emergencia fue atendida por Bomberos Unificados de la ciudad de Rivas; quienes en cuestión de minutos lograron sofocar las llamas que amenazaban en cruzarse a otro locales.
- Te puede interesar: Peatón resultó lesionado luego que una rastra lo embistiera en Juigalpa
«Es que como ellas (la dueñas), cocinan con leña, parece que dejaron un tizón encendido y le cayó un comalero; al hacer contacto ambos, agarró fuego y empezaron las llamaradas. Fueron los comerciantes que normalmente se van tarde de aquí los que avisaron. Gracias a Dios todo fue controlado por los bomberos que se pusieron las pilas apagar las llamas»; dijo Karina Sánchez, comerciante de Rivas.
Además de los apagafuegos, se hizo presente la Alcaldía Municipal de Rivas y la Policía Nacional, quienes resguardaron la seguridad y la tranquilidad en la zona; para evitar que los amigos de los ajeno aprovecharán la situación.
Autoridades de Rivas recomiendan a las familias, tomar todas las medidas de seguridad para evitar emergencias como esta; que afortunadamente pudo ser sofocada a tiempo, y que dejó daños materiales parciales.