La mañana de este martes 30 de noviembre, dentro de un trigal de la finca Santa Teresa en el km 131 de la carretera hacia Peñas Blancas, encontraron el cuerpo sin vida de Francisco Solís Bonilla de 40 años que habitaba en el departamento de Rivas.
Este presentaba un disparo en la cabeza. Según familiares de la víctima, aseguraron a este medio de comunicación que él habría recibido una llamada a las 7:40 minutos de la noche del lunes, donde le solicitaban sus servicios. Se trataba de traslado desde Peñas Blancas a la ciudad de Rivas.
- Te puede interesar: Encuentran cuerpo de hombre en tina de una camioneta en Managua
Jamás imaginaron que era el último viaje de su vida, puesto que este martes en horas de la mañana les llegó la fatal noticia.
Además afirmaron que desconocen las causas del porqué lo privaron de la vida, asegurando que era un hombre que no tenía enemigos; por lo que pidieron a las autoridades rigurosas investigaciones del caso.
Así el médico forense, dio a conocer que el crimen ocurrió entre las 10 y 11 de la noche de este lunes.
Así mismo dijo que el cuerpo fue encontrado en horas de la madrugada del martes, por trabajadores del trigal, a 10 metros del cuerpo.
Ahí también encontraron el vehículo taxi placa de Rivas «RI 309»; propiedad del infortunado.
Policía de Rivas lleva a cabo la investigación de este crimen
Al parecer los que ejecutaron a Solís, se movilizaban en otro vehículo, y habrían planeado desde hace varios días el crimen. Al lugar también se trasladó un equipo de la Policía Nacional y se encuentran realizando intensas investigaciones.
De esa manera fue entregado a sus familiares los restos del fallecido, quienes lo trasladaron hasta su residencia, en el departamento de Rivas.
En consecuencia de este crimen, se conoció que desafortunadamente deja dos menores de edad en la orfandad.