Una riña entre grupos juveniles esta noche dejó como resultado la muerte de dos jovencitos en la ciudad de Masaya y otros luchando por sus vidas en el hospital de Masaya.
Una de las víctimas mortales es un adolescente de unos 15 años de edad de iniciales M. N. M quién según los testigos cayó sin vida en el área de juegos mecánicos tras recibir al menos tres estocadas mortales con un arma blanca en su cuerpo.
- Lee también: Muere reconocido profesor en Casares, Carazo
Mientras a unas dos cuadras del hecho cayó frente al portón de la estación policial Steven Montenegro de 18 años, la herida mortal se la propinaron con arma blanca en el cuello según los testigos.
La población se encontraba consternada por el hecho de sangre mientras la Policía Nacional cerró el perímetro de la escena del crimen.
Los testigos manifestaron que otros dos jóvenes uno a quien le decían Carlitos y otro sin identificar; fueron llevados en estado agonizante al hospital Humberto Alvarado Vázquez de Masaya. También víctimas de la trifulca.
Hubo un primer pleito y la gente regreso porque ya había terminado pero después volvieron, fueron a dos que acuchillado a uno en la yugular y al muchacho que le dieron con una tipo pinza entonces le dieron en el estómago, en la parte del cuello y parte del pecho, la espalda, el hasta corrió dejó sus zapatos ahí por la zona de juegos para niños y vino a caer más acá a este lado del parque ahí cayó; a los otros dos primeros muchachos se lo llevaron con vida todavía al hospital dicen que desde ayer andaban con rencillas según que del lado de San Jerónimo, pero nadie miró quien era dijo un testigo fuera de cámaras.
Policía Nacional de Masaya realiza investigaciones
Familiares de ambas víctimas se encontraban en el lugar de los hechos; para una vez ser examinados y determinar la causa de la muerte poder retirar los cuerpos. Y así brindarles las debidas honras fúnebres.
La Policía Nacional de Masaya está investigando los hechos hasta el momento se desconoce si por estos crímenes hay personas detenidas. Sin embargo se espera que en las próximas horas las institución del orden público brinde detalles del hecho.