Harvi Ariel Herrera estuvo a punto de morir a punto de puñetazos, cinchazos y garrotazos por parte de pobladores enardecidos que intentaron hacer justicia con sus propias manos; ya que el sujeto había cometido una violación contra una mujer indefensa en la comunidad El Caimito, de La Conquista, en Carazo.
El hombre tras cometer el delito, ultrajando a su víctima; huyó del lugar sin imaginarse que ya lo circulaban en la zona. Posteriormente lo capturaron a en el municipio caraceño, donde recibió buena paliza y fue entregado a la Policía Nacional.
Herrera fue presentado en conferencia de prensa junto a otros delincuentes por el comisionado general Pedro Rodríguez Argueta.
Después de su captura por el delito de violación, junto a otro abusador; fue puesto a la orden del Ministerio Público para su debido proceso y deberá enfrentar la justicia.
¿Violador en serie de Carazo?
Según se conoció, este hombre cometió varias violaciones en comunidades aledañas de Diriamba, San Marcos y La Conquista.
Además por fuentes que hicieron llegar el video de su captura, este hombre trabaja como vendedor ambulante ofreciendo controles y otro tipo de productos.
De esta manera es que se aprovechaba de las mujeres que se encontraban en sus viviendas solas; fue así que sucedió el caso de la mujer que fue ultrajada.
La policía de Carazo presentó a este sujeto para que sea identificado por sus víctimas e interpongan una formal denuncia.
Así mismo la autoridad del orden detalló que aún se sigue un proceso investigativo del caso y se realizan las diligencias necesarias, para determinar si los horrendos actos no solo se cometieron en el departamento de Carazo.
Nota elaborada por: Cinthia Larios