Una emergencia movilizó a miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Masaya y la Cruz Roja; se trataba de una mujer que había caído en un precipicio.
Se trataba de la fémina de 42 años de edad Darling López quien se encontraba a más de 30 metros de profundidad en Masaya; con técnica de rescate y sistema de cuerdas se logró con éxito la extracción de la mujer quien presentaba golpes y fracturas en su cuerpo.
- Te puede interesar: Motociclista termina con la cabeza partida tras accidentarse en Managua
Según testigos de Masaya la mujer fue quien se tiró al precipicio tras sostener una fuerte discusión con la pareja de esta; y sin pensarla dos veces se decidió tirar.
«Pues el señor dice que estaban tomando, estaban ahí parece discutiendo. No se sabe pero el dijo que a él le dijo que se iba a tirar tras pelearse. Nos imaginamos que el estados de ebriedad fue lo que no la hizo pensar ni razonar lo que hacía. No sabemos bien, pero ya los muchachos de los bomberos se les llamó, todos los vecinos andamos por acá apoyando»; dijo un testigo en Masaya.
La Policía Nacional de Masaya también se movilizó al lugar de los hechos para investigar el caso. Además confirmar la versión e hipótesis de los vecinos; pero también la pareja de la mujer quien fue remitido a las celdas preventivas de la estación policial en calidad de investigación.
Cabe destacar que este cauce natural conecta con la Laguna de Masaya; por lo que bomberos e institución del orden público hacen un llamado a la población a tener mayor prudencia ante situaciones que puedan ser de riesgo para la vida.