Tres personas lesionadas fueron los resultados de un accidente de tránsito, sobre el kilómetro 31 de la carretera Masaya a Granada; aquí se vieron involucrados una buseta y una camioneta Hilux.
En la buseta viajaban según testigos, cuatro jóvenes; mientras que en la camioneta Hilux, María Vargas con dirección a Granada junto a su pequeña hija que recibe clases de inglés.
Lee también: ¡Entre la vida y la muerte! Sujeto recibe estocada en el mercado Iván Montenegro, Managua
Testigos del accidente reafirman la versión de doña María Vargas y es que señalaban; que la buseta realizó una invasión de carril provocando el encontronazo; pero que además todos los que venían dentro estaban bajo estado de ebriedad.
«Yo venía con mi niña, que viene en la parte de atrás de la camioneta; cuando aquí en la intersección veo que viene el camioncito y yo les pito; pero ellos nunca se detuvieron. Entonces yo traté de abrirme, pero ya no los pude esquivar. Me dieron en la parte izquierda delantera, yo venía en mi carril, derecho y ellos me colisionaron completamente. Venían cuatro personas, tres varones, una muchacha y los cuatro venían bien tomados»; dijo María Vargas, conductora de la Hilux.
La Policía Nacional realizaría las debidas pruebas para corroborar si los jóvenes en verdad estaban en estado de ebriedad; mientras fueron remitidos al Hospital de Masaya con lesiones y posibles fracturas.
Fueron identificados como Ivonne Abdala Rodríguez y Walter Albano Vaughan Almendarez.
#Nicaragua | Daños materiales y varios lesionados dejo la colisión entre un microbusito y una camioneta Hilux en la carretera Masaya a Granada. pic.twitter.com/i7zRUlShlv
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) June 25, 2023
Doña María Vargas también en este accidente resultó con lesiones en su mano derecha; pero será la Policía Nacional quien se encargue de las investigaciones para conocer el grado de responsabilidad de los conductores en el caso.