Luego de casi tres días, finalmente la espera finalizó, y es que una familia de la comunidad Esquipulas en la Isla de Ometepe; por fin podrán dar cristiana sepultura a su familiar, una mujer que falleció apuñalada por su propio hijo en San José, Costa Rica.
El cuerpo de Karla Patricia Rocha Fuentes de 45 años de edad, llegó a eso de las 10:00 pm al Puerto de Moyogalpa en Ometepe; familiares y amigos aguardaron por varias horas en esta terminal portuaria, a la espera de que llegara a la tierra que la vio nacer. Entre llantos y lamentos se recibió el ataúd proveniente de la capital costarricense.
- Te puede interesar: En Estelí y Chinandega la Policía Nacional capturó a varios delincuentes
Según familiares de Ometepe, la víctima tenía ya varios años de vivir en Costa Rica junto a sus hijos. Vecinos y amigos la recuerdan como una mujer trabajadora, honrada y muy alegre. Mencionaron que ella se esmeraba trabajando para sacar adelante a sus hijos y pocas veces visitaba Ometepe; tristemente regreso a su tierra ya sin vida.
Llega a Ometepe cuerpo de mujer asesinada
Luego de atracar en el Puerto de Moyogalpa en Ometepe, la víctima fue llevada a su casa de habitación en su natal Esquipulas. Amigos y familiares se reunieron para esperar la llegada del cuerpo, muy consternados y algunos aún incrédulos.
Así fue recibido el cuerpo de Karla, quien habría perdido la vida producto de una puñalada mortal propinada en el pecho con un cuchillo de cocina; el principal sospechoso es su hijo de apellidos Morales Rocha, quien supuestamente padece de problemas mentales.
Familiares y amigos la velarán el día hoy, posterior la víctima sería enterrada en el cementerio de la comunidad en Ometepe; en donde se le daría el último adiós.