El susto de su vida se llevaron dos repartidores, luego de ser intimidados y despojados de aproximadamente 25 mil córdobas, por dos sujetos; en el barrio anexo de la Primero de Mayo.
Supuestamente los dos individuos con identidad aún desconocida, se movilizaban en una motocicleta al momento del atraco.
Puedes ver: Una persona lesionada en un accidente de tránsito en Juigalpa
«Mira hermano nosotros trabajamos para la aceitera, y andábamos dejando productos me entendes, y de la nada se nos aparecieron dos tipos en una moto y nos apuntaron con una pistola; nosotros nos asustamos y ellos nos dijeron que le entregáramos el dinero, y pues al ver que venían dispuesto a todo le dimos los reales, eran aproximadamente 25 mil córdobas»; aseguró José Ángel Velásquez.
Preliminarmente se conoce que, las víctimas abastecen las ventas de ese sector dos veces a la semana, por lo que creen que delincuentes; ya tenían estudiado su recorrido para ejecutar su plan delincuencial.
Repartidores en Managua resultaron ilesos
«Yo estaba sentado en la acera cuando de pronto se bajaron dos majes de una moto y se fueron directo a los muchachos, yo cuando miro; que sacan una arma me meto a la casa porque vos sabes, talvez por estar ahí viendo me metían mi balazo, y pues ya cuando salí ya les habían robado a los muchachos. Aquí así andan operando los tamales hermano, en moto caminan robando»; habitante del barrio.
Afortunadamente las víctimas resultaron ilesas ante lo ocurrido, y sólo hubieron pérdida monetarias, por lo que Policía Nacional se encargará de realizar las debidas investigaciones para capturar a estos malhechores.
Durante estas últimas semanas Policía Nacional capturó a 56 delincuentes, de estos 36 por robo con intimidación; por lo que reiteran su compromiso, de continuar trabajando para el bien de la sociedad, y de esta manera fortalecer la seguridad a las familias; en constante reiteración con el plan de seguridad, y compromiso con el país.