Repartidora de una empresa de delivery resultó con una posible fractura en su pierna derecha, luego que fuera colisionada por el conductor de una motocicleta en los semáforos de la Plaza Julio Martínez, Managua.
Según personas que vieron el accidente en Managua aseguran, que Adán Morales Busto conductor de la moto KTM 250 DUKE, con número de placa M 196649; circulaba de este a oeste, irrespeto la luz roja del semáforo y colisionó a la joven Ximena Ramírez que se desplazaba en su moto de sur a norte.
- Te puede interesar: Mujer muere al perder el control de su motocicleta en Managua
La lesionada se disponía a entregar un pedido en esa zona de Managua al momento del accidente; donde además de la posible fractura resultó con golpes de consideración en todo su cuerpo.
«Yo venía de Carretera a Masaya cuando me llamaron que habían accidentado a mi esposa. Ella iba con un pedido al lado de tierra prometida y cuando vine ella estaba en el suelo, pero no se como sucedieron las cosas. Ella tiene dos meses de trabajar en esto y yo 4 meses. Es primera vez que le pasa algo así«; expresó Luis Cea, esposo de la lesionada, del accidente en Managua.
#AHORA #Nicaragua | Repartidora sufre una fractura en una de sus piernas y lesiones en diferentes partes del cuerpo al colisionar con una motocicleta en los Semáforos de la Plaza Julio Martínez. pic.twitter.com/qOQXBFHf0Y
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) January 16, 2022
«Las personas que están aquí dicen que el motorizado se tiró el semáforo y la muchacha viene de norte a sur; pero el viene a alta velocidad porque la moto de él fue a caer largo. Nosotros venimos porque trabajamos en equipo y cuando venimos llamamos a la ambulancia porque llevaba un a fractura en la rodilla»; afirmó un compañero de trabajo de la lesionada del accidente en Managua.
Atención prehospitalaria en esa zona de Managua
Unidades del MINSA y Cruz Roja atendieron este accidente de tránsito y la lesionada fue trasladada al Hospital Fernando Vélez Paiz; para ser atendida por especialistas, mientras el motociclista fue atendido en el lugar.
La Policía Nacional realizó entrevistas y el croquis del percance vial para determinar la responsabilidad de ambos conductores.
Hace una semana un motociclista de esta misma empresa repartidora fue colisionado por una camioneta y perdió la vida en el sector de La Reynaga; es por esto que los repartidores hacen el llamado a todos los que conducen a tener más prudencia para evitar esta situaciones. Ya que aseguran que lo buscan es ganarse el pan de cada día.