Muchos la han llamado «La esquina maldita», ya que más de un conductor ha protagonizado un encontronazo en este cruce de Managua.
Es la intersección ubicada junto a la gasolinera «La Cachorra», un lugar que volvió a ser escenario de un accidente vial en el que un motociclista resultó con golpes considerables en su cuerpo y una posible fractura en su mano derecha; todo debido a supuestamente no respetar una señal de alto.
«El motociclista venía de sur a norte, y un autobús estaba delante de él. El autobús se detuvo porque ahí estaba la señal de alto, pero el motociclista, al parecer, iba apurado y adelantó al autobús por la izquierda. Se pasó por alto la señal de alto, y ahí fue cuando ocurrió la colisión«; expresó Denis González, testigo del accidente vial en esta zona de Managua.
«El joven parecía tener la mano derecha fracturada. Algunas personas comentaban que supuestamente iba rápido porque llegaba tarde a una entrega, parece que estaba trabajando como repartidor»; agregó.
Aparatoso accidente en Managua
«La verdad es que solo sentí el impacto. Me confié porque tenía la preferencia y nunca imaginé que el joven haría eso. Ni siquiera lo vi venir, ya que salió de repente desde la parte delantera de un autobús estacionado aquí. Yo estaba yendo a casa, dejando a mi suegra. Afortunadamente, mi esposa y yo resultamos ilesos, pero el joven estaba bastante golpeado»; dijo Miguel Torres, el conductor del vehículo involucrado.
El joven repartidor fue trasladado de inmediato por una unidad del Ministerio de Salud, ya que su condición era delicada.
«Se trataba de un paciente que debía ser considerado grave, porque tenía un traumatismo craneoencefálico bastante serio. No estaba orientado en tiempo y espacio, y además presentaba una posible fractura en su mano derecha. Por lo tanto, fue remitido al Hospital Lenin Fonseca»; afirmó el Capitán Selin Guadamuz, bombero voluntario de Managua.
Agentes de tránsito se dirigieron al lugar para llevar a cabo las investigaciones necesarias, las cuales permitirán tomar una resolución justa para ambas partes.