Una fuerte alteración al orden público se registró en el mercado Iván Montenegro, en Managua; dejando aturdidos a más de un comerciante de la zona.
De la nada, dos hombres iniciaron una discusión que terminó en agresión física. El enojo fue tal en el agresor que tomó un objeto cortopunzante y le propinó una estocada en la pierna a su oponente; dejándolo desangrado en uno de los callejones de ese populoso centro de compras.
Uno de los involucrados fue identificado como Roberto Alanís. Se conoció que los testigos llamaron a las líneas de emergencia para la pronta valoración del individuo, quien finalmente fue llevado en una camioneta al hospital más cercano en esa zona de Managua.
Asimismo, dieron aviso a oficiales de la Policía Nacional para capturar al enfurecido hombre; quien en este momento se encuentra tras las rejas del Distrito VI de Managua.
Corrió la sangre en el Mercado Iván Montenegro, en Managua
El hombre que resultó lesionado apenas se sostenía con sus manos sobre el pavimento, con la mirada perdida; hasta desvanecerse en el suelo.
Se sabe que está fuera de peligro, pero bajo observación. Situaciones como estas alteran el orden, la paz y el bienestar, especialmente en estos lugares públicos de Managua.
Se investigará si el desenfrenado hombre tiene antecedentes delictivos; dada su manera tan fácil de atacar a otro ser humano.
Hace algunos meses, en este mismo mercado, un hombre mató a otro después de compartir licor en un establecimiento cercano. Se conoció que ambos permanecieron por horas en el establecimiento, iniciando una discusión que llevó a un tipo a asestarle un golpe a su compañero de tragos; provocando que cayera y se ocasionara un trauma craneal severo.
Sé tolerante ante las ofensas y diferencias de otras personas; de lo contrario, terminarás en la cárcel o en algún cementerio de Managua.