En el sector del cementerio de Granada, la Dirección General de Bomberos, logró el rescate de un cuerpo sin vida, el cual yacía al fondo de un cauce natural, tratándose del fallecimiento de una persona del sexo masculino.
Durante varios minutos Bomberos trabajaron en la recuperación del cuerpo que se encontraba al fondo de un cauce de aproximadamente unos 15 metros de profundidad.
La víctima de tal mortal caída corresponde a Leonardo Rufino Balladares, de 59 años de edad.
Balladares presentaba fuertes golpes en la cabeza y en varias partes de su cuerpo producto de la caída, lo que le provocó una muerte inmediata.
Según testigos de la zona, el ahora occiso se encontraba bajo los efectos del alcohol.
#AHORA #Nicaragua | Bomberos recuperan un cuerpo sin vida encontrado al fondo de un cauce natural en la ciudad de #Granada.
La Policía Nacional investiga el hecho. pic.twitter.com/hCzEL2ElBH
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) July 6, 2021
“Pues no se sabe con exactitud, pero todos dicen que que se resbaló y las personas que pasaban por el puente lo veían tirado al fondo y de ahí fue que se llamó a la policía y a los bomberos; el señor era bastante conocido en esta zona”, dijo Jorge Mayorga, testigo.
Investigaciones policiales de Granada
Según fuentes oficiales, el occiso no presentaba signos de violencia y todas sus pertenencias personales se encontraban con él.
A lo que se deduce que no hay indicios para que exista mano criminal, hecho que tipificarán como muerte accidental.
“Él se acercó a la baranda a querer orinar y de repente se fue de boca, andaba con sus tragos, pobrecito porque quienes lo conocimos le teníamos mucho aprecio, fue buena gente”, dijo Guillermo Rocha, testigo.
El cuerpo del occiso entregado a sus familiares. Balladares era originario del reparto El Rosario, al sur de la zona centro de Granada,