La especialidad de Tránsito Nacional se presentó en el km 37 de la Ctra. Sur, lugar donde se suscitó el accidente de tránsito este pasado sábado. Dicho percance dejó como saldo dos personas lesionadas, una de ellas se debate entre la vida y la muerte en un hospital capitalino.
En el punto estuvo presente el conductor de la camioneta; quién se encuentra hasta el momento detenido en las celdas de la policía de Jinotepe.
- Te puede interesar: «De constructor a ser reconstruido», soldador sufre accidente en su jornada laboral
Miguel Ángel Ríos de 23 años de edad sobrevivió al aparatoso accidente de tránsito que se registró en el km 37 de la Ctra. Sur este el pasado sábado. El rostro de Ríos luce adolorido, enormes cicatrices en sus piernas su brazo y aún con golpes en su cabeza. Según él aún lo mantienen aturdido y solo lo hacen recordar cuándo despertó en el Hospital Regional Santiago de Jinotepe.
«Yo solo recuerdo que me desperté en una camilla del hospital. Antes de eso yo caminaba a un lado de la carretera con mi amigo de repente sentimos que algo nos golpeó y caímos de ahí no recuerdo más nada»; señaló Ríos, víctima del accidente en el km 37 de la Ctra. Sur.
Con pronóstico reservado se encuentra el joven Michael de Jesús Valerio López de 25 años de edad; ambos fueron embestidos brutalmente por una camioneta que era conducida por el señor José del Carmen barrales en el km 37 de la Ctra. Sur.
Investigan accidente en el km 37 de la Carretera Sur
Solo un milagro de Dios puede restaurar la salud del joven Valerio la otra víctima del accidente en el km 37 de la Ctra. Sur; quién los doctores no dan probabilidades de vida.
El accidente de tránsito ocurrió en la entrada a Villa estela la carretera que conduce de las esquinas hacia El Crucero en el km 37 de la Ctra. Sur.
La camioneta roja placa M041829 qué era conducida por el señor José del Carmen Parrales quiénes encuentra detenido mientras avanzan las investigaciones.
Parrales circulaba en dirección de norte a sur junto a su esposa y un menor de edad; los que resultaron con lesiones leves producto del impacto y la caída de vidrios dentro de la cabina.
El conductor de la camioneta expreso que él solo observó los dos bultos que se vinieron frente a la camioneta y terminó por impactarlos.