Con las manos en la masa fue capturado un supuesto delincuente; al momento de quebrar la ventana e intentar robar partes de un vehículo que se encontraba parqueado a orillas de la calle en la Colonia Independencia en Managua.
El amigo de lo ajeno fue capturado por un grupo de personas; los que hicieron un llamado inmediato al propietario del vehículo para que lo entregara ante la ley.
«Él quebró el vidrio y estaba sacando unas piezas; usted sabe eso no está bien por como está la situación actualmente; así que espero que él pueda pagar lo que hizo», dijo José Alejandro Quintero.
Lo agarran con las manos en la masa
El asaltante de identidad desconocida fue «enchachado» y puesto boca abajo por los ciudadanos que lo capturaron; los que sin pensar llamaron a la Policía para que este delincuente fuera puesto tras las rejas.
Lee también: Jóvenes motociclistas terminan lesionados en accidente de tránsito
«El vino y quebró el vidrio del carro y no sé cómo va a ser; no sé si va a pagar o no al muchacho», mencionó José Noel.
Tras un efectivo trabajo policial en conjunto con la población; se logró detener al azote de esta colonia; esto es parte de la estrategia que realiza esta institución del orden para brindar seguridad a las familias.
«Este hombre ya no se aguantaba de paso venía a estos lados con la intención de robar; pero gracias a los muchachos por fin lo pudieron detener», expresó una testigo fuera de cámara.
Este sujeto fue llevado al distrito correspondiente donde se espera la formal denuncia de la víctima.
Cabe destacar que la Policía Nacional realiza de manera constante vigilancia en los barrios, parques, paradas y terminales de buses; con el objetivo de erradicar cada vez más la delincuencia en nuestro país.
Recuerde amigo lector antes de salir de casa desconectar los equipos electrónicos, cerrar bien las puestas y ventanas de su casa y vehículo; de esta forma evitará ser víctima de un acontecimiento similar.