El susto de su vida se llevó el conductor de una rastra que transportaba caña en Carazo; cuando observó que en la parte trasera del pesado vehículo había tomado fuego repentinamente mientras iba en marcha.
El hecho tuvo lugar en el kilómetro 58 de la carretera que conduce de Diriamba hacia La Boquita, Carazo y bastaron minutos para que las llamas devorarán parte de la caña que transportaba en el segundo vagón.
El conductor del pesado vehículo corresponde al nombre de Moisés Antonio Dávila Acuña de 37 años, quien conducía el cabezal con dos vagones color amarillo; propiedad del Ingenio Montelimar. El hecho dejó como resultado la combustión parcial del automotor.
Te puede interesar: Dos fallecidos encontrados en la comunidad El Guineo, Mulukukú.
Según la información brindada por el conductor este transportaba 37 toneladas de caña quemándose 5 toneladas del total que llevaba.
Causas del incendio
Las causas del incendio se debió a un recalentamiento de las fricciones de las llantas traseras del segundo vagón que halaba el cabezal dando origen a la combustión.
Lugareños apoyaron al conductor mientras llegaban miembros de los Bomberos a realizar las labores de extinción con una cisterna.
También acudió la Policía de la zona costera de Carazo para detallar los pormenores de este incidente ocurrido cerca de los paneles solares.