¿Quieren morir? Conductores se siguen cruzando corrientes en Valle Gothel

Foto: Crecida de aguas en Valle Gothel / TN8
Foto: Crecida de aguas en Valle Gothel / TN8

Continúan las imprudencias en Valle Gothel, los conductores siguen haciendo caso omiso a la gran señalización que aconseja a los mismos no cruzar el cauce natural que pasa por esta zona cuando está lloviendo.

Minutos de pánico pasó un conductor, que por esta ocasión vivió para contarlo y que para poder salir a salvo necesitó una ayudita extra.

“No tienen precaución. Yo estaba limpiando aquí cuando miré que el señor se pasó y quedó en medio del cauce y de la corriente. Y ahí vinieron unas muchachas y llamaron a los bomberos, a la policía y ahí nomás lo ayudaron a él, pero estaba bien asustando»; expresó Doña Julia María Valle, pobladora de la zona en Valle Gothel.

 

«Obviamente, esto lo pudo evitar si se hubiera detenido y tomado una ruta alterna, pero ahí están las consecuencias de querer pasar la corriente. Gracias a Dios esta vez no murió nadie”; afirmó.

Foto: Crecida de aguas en Valle Gothel / TN8
Foto: Crecida de aguas en Valle Gothel / TN8

Imprudencias continúan en Valle Gothel

Personas que habitan en los alrededores, al ver que la camioneta no avanzaba, empezaron a revivir imágenes de aquel momento trágico en el que un conductor fue arrastrado con todo y vehículo por las fuertes corrientes de agua; mismas que se crean en este lugar, El infortunado hombre fue encontrado sin vida horas más tarde.

“Unos meses atrás un muchacho hizo lo mismo, se tiró el cauce, pero ese no corrió con tanta suerte y se lo llevó la corriente. Lo encontraron muerto y la camioneta vuelta chatarra. A este casi le pasa lo mismo, pero porque actuamos rápido y llamamos a los bomberos y a la policía se salvó”; siguió comentando la testigo en Valle Gothel.

Foto: Crecida de aguas en Valle Gothel / TN8
Foto: Crecida de aguas en Valle Gothel / TN8

Desde entonces Doña Julia cada vez que inician los aguaceros se toma la tarea de advertirles a todas las personas que viajan en sus vehículos por esta zona, que si cruzan este cauce podrían lamentarlo.

“Usted fue testigo y en la cámara quedó registrada la imprudencia de dos motocicletas que se tiraron ,poniendo en peligro sus vidas. La verdad que la prudencia no la conocen, como que no se quieren o no sé qué pasa por su mente»; finalizó Julia.