Con diferentes golpes en su cuerpo resultaron el señor Horacio José Majano, de 70 años, y el joven Martín José Torres, de 26 años; cuando fueron impactados por un furgón en el sector de los semáforos de la antigua Pepsi. Esto es Carretera Norte, Managua.
Según relatos de testigos, el furgonero, quien fue movilizado de inmediato por la Policía del lugar, llevaba su pide-vías a la hora de realizar un giro y los de la motocicleta no tuvieron precaución y fueron arrastrados por el vehículo pesado.
«El furgón viene de arriba hacia abajo, viene sobre el mismo carril, pero el furgón viene con su pide-vía puesto para girar a la derecha, pero no se percató de que venía una moto. Como usted sabe, la ley del furgonero cuando va a girar es que tiene toda la preferencia. Entonces, no vio la motocicleta, la impactó, que afortunadamente solo resultaron con chamuscones y están vivos. Gracias a Dios no les pasó encima»; relató Freddy Carrión, testigo en esta zona de Managua.
Afortunadamente, en el lugar de Carretera Norte se encontraban agentes de tránsito que estaban regulando el tráfico y auxiliaron al señor motociclista. Asimismo, hicieron el llamado a las unidades de Cruz Blanca; quienes inmediatamente se movilizaron y estabilizaron al señor, quien al final se negó a ser trasladado a un centro asistencial.
Fuerte accidente en Carretera Norte
«Él me vio, y no quiso respetar, se dejó ir con todo y el furgón, y yo solo pude agarrarme del pescante. Si no, hubiese quedado prensado debajo de las llantas»; declaró el afectado.
La población, asombrada del suceso y de que el señor quedó solo con escoriaciones en el cuerpo, hace el llamado a los conductores para que eviten ser víctimas de accidentes y no aumenten esa lista de fallecidos.
«Yo le hago el llamado a los motociclistas, yo soy motorizado y uno tiene que tener precaución y andar a la defensiva. Hay que respetarnos, respetar las leyes; hago el llamado para que caminemos con precaución»; agregó Carrión.