Un hombre no identificado fue captado por cámaras se seguridad, mientras sustraía un teléfono celular en una tienda de celulares ubicado frente al hospedaje El Milenio, en el Mercado viejo de la ciudad de Juigalpa, departamento de Chontales.
El robo ocurrió cuando llegó a la tienda como un cliente a realizar una compra de un teléfono celular, escogió un móvil, indicándole a la muchacha que le facturará con una lamparita, para tratar de distraer a la vendedora, activarla, aprovechando el descuido y cometer la robo en Juigalpa.
- Lee también: Moto se incendia de manera sorpresiva en San Judas
En el vídeo se observa como el supuesto cliente se acerca a la vitrina dónde están varios teléfonos celulares, la abre; esperó que la dependiente se descuidara cuando llevaba la factura y activaba el chip; para hacer de las suyas, esto así porque fue directo al objetivo, se hecho el teléfono al bolsillo del pantalón y luego dijo que ya no lo compraría.
El teléfono que sustrajo era de la marca Xiaomi Remi 9T de 128gb valorado en más de 200 dólares en la tienda de Juigalpa.
El ciudadano vestía una camisa azul, con un jogger color café, de chinelas, calcetines y mascarillas; en el momento se baja la mascarilla y se logra observar un poco el rostro.
Policía Nacional se presenta al lugar del robo en Juigalpa
Las autoridades de la Policía Nacional realizan las debidas investigaciones, para esclarecer el caso y dar con el paradero del hombre; si alguien logra identificar dar parte a la autoridad.
Si alguien logra reconocerlo puede dirigirse a estación policial, para ayudar a su captura.
Nota elaborada por: María Aragón