La falta de prudencia, la prisa o simplemente la falta de responsabilidad te puede llevar a consecuencias muy graves cuando andas frente al volante de un vehículo. Un conductor quedó vivo de milagro después de que terminara volcado en la carretera de Calabazas hacia Ciudad Darío.
Hasta el momento se desconoce la identidad del conductor, quien afortunadamente viajaba solo cuando sucedió el accidente. También no tienen con precisión cuáles fueron las causas que provocaron que el vehículo terminara volcado a orillas de la vía.
Casi de forma inmediata que el conductor se dio vuelta, un grupo de personas que viajaban en otros vehículos le brindaron primeros auxilios. En un video que circula en redes sociales; se escucha a uno de los presentes decir que el conductor de ese automotor iba a alta velocidad.
¡Quedó atrapado en el Vehículo! Conductor se volcó en la carretera #Darío las Calabazas pic.twitter.com/lc75N1bFyO
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) March 16, 2024
Recatan a conductor que quedó atrapado
El vehículo quedó totalmente destruido. En su interior estaba el conductor con aparentes golpes en la cabeza y el rostro. Entre todos los que estaban en el lugar lograron levantar el vehículo y sacar al conductor, quien se escuchaba quejarse, pero al parecer las lesiones no fueron de gravedad, ya que al salir del vehículo se puso en pie y pudo caminar.
El otro conductor al que había aventajado, al verlo fuera de peligro, le dijo: «Pero es que venías como loco, maje». Afortunadamente, al momento del accidente no venía nadie sobre la carretera. Este hecho solo deja cuantiosas pérdidas materiales y a una persona lesionada.
Ya está en marcha el plan verano donde las diferentes instituciones brindarán la atención requerida a la población, pero es cada uno debe de poner de su parte y tomar sus medidas de seguridad, especialmente los conductores que deben de respetar las señales de normas y señales de tránsito.