Años de lucha de una madre soltera y su hija quedaron vueltos cenizas, pues un voraz incendio que supuestamente se originó por un cortocircuito las dejó prácticamente en la calle.
Este siniestro se registró en el barrio Laureles Sur, en Managua; estas mujeres luchadoras junto a un menor solo se quedaron con lo que andaban puesto.
Las grandes lenguas de fuego se formaron luego que la joven: Ana Rosa Murillo Andino, saliera como todos los días a vender Eskimo con su hermanito, esto para contribuirle con los gastos diarios a su mamá; quien desde el día lunes tomó la decisión de viajar hacia Matagalpa; lugar donde se encontraba laborando como cocinera, todo este esfuerzo para darles una vida digna a sus dos hijos.
«Mi mamá anda en Matagalpa trabajando, allá ella está trabajando en cocina, asando pollo y cosas así para ayudarnos un poco más; porque siempre hemos sido las dos y mi hermanito y yo a ella la apoyo vendiendo Eskimo y yo andaba trabajando cuando sucedió todo. Fue un gran impacto para mí cuando los vecinos me avisaron que mi casa se estaba quemando, no me lo creía, pero ya cuando vine, pues hallé todo quemado»; comentó Ana Rosa, con lágrimas en sus ojos.
Familia solicita apoyo
Esta familia ahora necesita de la ayuda de todas esas personas de buen corazón, por ende la joven aprovechó las cámaras de TN8 para solicitar apoyo, pues ella no pierde la fe en Dios, que alguien les brindará esa mano amiga que actualmente necesitan para iniciar desde cero.
«Yo quería aprovechar la cámara y quería pedirle ayuda a todas esas personas que están viendo que me apoyan. Somos de bajos recursos, o sea, solamente somos mi mamá y yo que trabajamos, todo lo que teníamos lo perdimos en un parpadear de ojos, por eso yo solícito su ayuda, se lo voy a agradecer con toda mi alma, si nos desean colaborar pueden llamarme al siguiente número 8788-6023»; agregó la joven.