Como si se tratase de una maldición en la Carretera Panamericana Sur del departamento de Rivas, los accidentes de tránsito se han disparado de manera increíble durante los últimos 10 días; dejando luto y dolor a las familias, y en algunos casos, heridos de gravedad.
En este sentido, un accidente ocurrido presuntamente por la invasión de carril de un carro con placas de Chontales, en el kilómetro 115.2 de la Carretera Panamericana Sur; dejó como resultado dos personas heridas de gravedad y cuantiosas pérdidas materiales.
Los heridos iban a bordo del carro y fueron identificados como Eduardo José Blandón Ramírez, de 28 años, originario del departamento de León, y Carlos Axel López Lazo, de Chontales.
Ambos fueron trasladados en condición delicada de salud al hospital de la ciudad de Rivas; donde los galenos de turno están haciendo lo humanamente posible por salvarles la vida.
Personas prensadas en este accidente en Rivas
“El furgón venía de sur a norte, del lado de Peñas Blancas, cuando de repente el carro le invadió el carril y chocaron de frente. Producto del choque, las dos personas que venían en el carro quedaron prensadas, y con ayuda de buenos samaritanos se logró sacarlas. Estaban graves, es triste lo que está pasando con esto de los accidentes viales”; dijo Obeth Barrera, testigo del dantesco accidente.
Producto del brutal choque, además de las personas lesionadas, ambos vehículos sufrieron daños materiales cuantiosos. El carro quedó reducido a chatarra en medio de la carretera, mientras que el pesado furgón quedó literalmente destruido en el fondo de un puente.
Al lugar se presentaron agentes de tránsito para ampliar las investigaciones, mientras que las personas que presenciaron el dantesco choque se mostraron impresionadas al ver que los ocupantes del carro milagrosamente sobrevivieron, aunque con lesiones de gravedad.