8 personas entre ellas 4 menores de edad que habitaban una casa en el sector 1 del barrio Germán Pomares en ciudad El Rama; quedaron en la calle luego que un voraz incendio convirtiera en cenizas todo lo que había dentro del inmueble.
La emergencia fue atendida por la Dirección General de Bomberos, en conjunto con la Policía Nacional y vecinos del barrio en El Rama.
- Te puede interesar: Policía de León y Bluefields trabaja para garantizar la seguridad
La vivienda del joven Joel Antonio Pérez Ríos se redujo a cenizas y chatarras; producto de las lenguas de fuego que destruyeron todo lo que había dentro del inmueble en esa zona de El Rama.
Camas, refrigeradora, sillas, televisor, ropa, calzados; entre otras pertenencias fueron devoradas por el incendio que también afecto una parte de una vivienda vecina.
La Dirección General de Bomberos en El Rama, Caribe Sur, lograron apagar el incendio con el apoyo de los vecinos.
Datos preliminares arrojan que el incendio pudo haber iniciado por el descuido de dejar una porra de frijoles en el fuego en la vivienda en El Rama.
El llamado de parte de las autoridades bomberiles es a estar pendiente de las actividades que se realizan al utilizar estufas o fogoneros; pero también a dejar todo tipo de artículo desenchufado al momento de salir de las viviendas y a no dejar candelas o candiles encendidos.