Los accidentes de tránsito se encuentran a la orden del día, esta vez un motociclista resultó con lesiones de consideración luego que este supuestamente se tirará el alto y por las luces led de un carro no viera a otro motociclista y colisionara contra él. El hecho se dio en el km 12, carretera a Masaya.
«El señor venía saliendo de la calle para pasarse al carril que va hacia carretera a Masaya, pero en el otro carril venía un carro con unas luces todas fuertes y al lado de él el otro motociclista. Cuando el señor se tira no ve al de la moto y chocan, pero todo por el que llevaba esas luces locas»; dijo Adrián Espinoza, testigo.
De esta manera, el lesionado fue identificado como; Juan Carlos Sánchez, de 56 años, quién circulaba en una moto negra, marca Génesis; con placa M 57441 en dirección de arriba hacia abajo y quién según testigos venía de un culto al momento que sufrió el accidente.
«Nadie venía rápido, pero todo fue por la falta de cortesía y sobre todo irresponsabilidad de algunos conductores, porque saben que está prohibido usar luces así y hasta en el plan de la Policía lo dicen y no hacen caso»; remarcó Espinoza.
Como Luis Gutiérrez se identificó el motociclista involucrado, quién aseguró que al lesionado le dio nervios al momento que se tiró la señal de alto y que este no lo había visto; por eso colisionó contra él.
«Yo vengo bien y en mi carril, el señor se pone nervioso y de paso no me miró parece, él viene y se tira, es ahí donde pegamos, que gracias a Dios todo fue leve«, remarcó Luis Gutiérrez, conductor involucrado, del accidente en carretera a Masaya.
Accidente en carretera a Masaya
Por su parte, al lugar se hizo presente una unidad de la Cruz Roja Nicaragüense; quienes brindaron atención en el lugar al lesionado y seguidamente lo trasladaron al hospital Manolo Morales.
«Yo ando trabajando, usted sabe uno no quiere vivir estás cosas, por eso es mejor que los conductores conduzcan con cuidado, porque tampoco es que uno quiera hacerle daño a las personas», finalizó Gutiérrez.
Igualmente, Policía de tránsito levantó datos de ambos motociclistas y pruebas de los hechos; esto con el fin de determinar el grado de culpabilidad de cada uno de los involucrados.