¡Qué raro! Encuentran un ataúd detrás de un colegio en Bluefields

¡Que raro! Encuentran un ataúd detrás de un colegio en Bluefields
Foto: ¡Que raro! Encuentran un ataúd detrás de un colegio en Bluefields / TN8

La noche de este miércoles la Policía Nacional en Bluefields recibió una llamada telefónica dando a conocer sobre el hallazgo de un ataúd en la parte trasera del muro del Colegio San José. Al llamado, una patrulla de la institución del orden público se presentó al lugar.

Al llegar la patrulla policial constató que un ataúd se encontraba sobre una plancheta en el muro dentro del colegio en Bluefields.

  • También puedes leer: Ministerio de la Familia firma convenio con autoridades en Chontales

Minutos después un ciudadano identificado como Jostin Presida, quien vive frente al lugar del hallazgo, dio a conocer que supuestamente un hermano de él que padece de trastornos mentales fue quién llevó el ataúd a ese lugar.

Extraño suceso en la ciudad de Bluefields

¡Que raro! Encuentran un ataúd detrás de un colegio en Bluefields
Foto: ¡Que raro! Encuentran un ataúd detrás de un colegio en Bluefields / TN8

«Mi hermano se llama Angelo Presida y desde hace años padece de trastornos mentales y según la familia manejamos que él lo trajo desde hace dos días e incluso se metió adentro del ataúd a dormir»; comentó el ciudadano.

Al darse a conocer la noticia en redes sociales a través de un medio local; varios pobladores de Bluefields dijeron que en la noche anterior habían visto el ataúd en el sector del barrio Fátima, por el muro del Colegio Madre del Divino Pastor; otros ciudadanos refirieron lo mismo pero señalan al mismo joven de problemas mentales de andar con el ataúd.

Jostin Presida, dijo que presume que el ataúd pudo haber sido extraído del cementerio; sin embargo cuando revisaron el interior este no tenía restos humanos.

La caja evidentemente se ve que tiene ya varios años, sin embargo también se cree que quizás alguna familia que tenía el ataúd en su casa a la espera de usarla y quizás ellos la sacaron para que se lo llevará el camión recolector de basura.

La Policía Nacional decidió llevarse el cajón junto al hermano del joven, que presenta problemas mentales, para determinar la procedencia del ataúd y si este tuvo o no en algún momento los restos de algún ciudadano.