La «sinvergüenzada» de un sujeto que supuestamente se dedica a la venta de gas (kerosene), quedó captada en una cámara de seguridad de una vivienda del barrio Larreynaga, del Distrito lV de Managua; pues el individuo «se dio color» por una tablet.
El degenerado al observar que la puerta del inmueble estaba abierta, no desaprovechó el momento y sustrajo la tablet; la cual es propiedad de una persona de la tercera edad.
Posteriormente en el clip que fue enviado a nuestra línea de WhatsApp 7872-0008, se aprecia que el delincuente se mete el aparato en sus partes íntimas y se va del lugar como que si nada había pasado. Seguramente, seguiría vendiendo sus productos o buscando con ese disfraz a otra víctima en Managua.
Ladrón de Managua, «en una vida y dos mandados»
Claramente, este sujeto dejó demostrado que anda “en una vida y dos mandados”, así que usted sea muy cuidadoso y no se confíe de nadie.
Muchos dueños de lo ajeno andan hasta de saco y corbata; solamente esperando el momento preciso para realizar sus fechorías.
#AHORA #Nicaragua | “De vendedor a delincuente” sujeto sustrae tablet de vivienda a plena Luz del día en el barrio Larreynaga, del Distrito lV de la capital. pic.twitter.com/xqHPh335AP
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) March 7, 2023
Este caso ya fue pasado a las autoridades policiales en Managua; quienes ya están circulando al malhechor para que responda por el delito cometido.
La precaución nunca está de más. Si se acerca un vendedor a su vivienda mejor asegúrese que se identifique y que realmente se está ganando su dinero de forma honrada.