Asesinar a cuchilladas a su víctima frente a sus dos hijos fue el acto inhumano que aparentemente cometió el acusado Jeancarlos Alarcón, quien le quitó la vida con múltiples cuchilladas a Josseling Roxana Guadamúz Barahona. Así lo expresa el Ministerio Público, acerca de este caso en Managua.
Según las pruebas de los especialistas encargados de investigar el caso, una estocada en el cuello fue la herida mortal que terminó con la vida de la víctima. Además, se encontraron manchas de aspecto hemático y prendas de ropa.
- Te interesa: ¡Depravado! Hombre abusa de una ancianita en Jalapa
«De la entrada de la cocina, a 0.30 metros hacia el sur y 1.11 metros hacia el este, en la escena del crimen según protocolo, el resultado reveló presencia de sangre humana del grupo sanguíneo O número dos»; indicó el Inspector Carlos Javier Mena.
«Cuchillo con empuñadura de madera marca Stainless Steel, 31.1 cm de longitud por 3 centímetros en su parte más ancha, recolectada en la escena (…) Resultados no revelaron presencia de sangre»; agregó el inspector, sobre este crimen en Managua.
Proceso judicial por sangriento crimen en Managua
Además, se hicieron los análisis del perímetro externo e interno donde ocurrieron los hechos para determinar las pruebas encontradas; tales como el cuchillo que fue escondido en la parte interna del desagüe de la vivienda.
“Además, dado a todas las pruebas encontradas, se descubrió que el implicado buscó cómo borrar y limpiar todas las evidencias, escondiendo el cuchillo con el que asesinó a su víctima en la parte interna del desagüe de la casa y limpiando las manchas de sangre con un trapo de cocina que se encontraba en la vivienda”; agregó el Inspector Carlos Javier Mena.
Este asesinato ha consternado a los habitantes del barrio Ángel Valentino, donde ocurrió la tragedia el pasado 5 de marzo. Ahora se está a la espera de la siguiente instancia para el juicio.