Ángel Manuel Hernández de 24 años salió a celebrar su cumpleaños junto a su primo hermano Steven Hernández de 21; sin imaginar que también sería la fecha en la que ambos morirían trágicamente en Managua.
«Es algo muy triste y lo que puedo decir es que los que tomen no manejen; porque a todos nos espera la familia. Estos muchachos andaba celebrando cumpleaños uno de ellos, y lamentamos está situación porque éramos amigos, nos criamos juntos en el barrio»; manifestó Eddy Calero, amigo de los fallecidos.
- Quizás te puede interesar: Motociclista muere tras accidente de tránsito en Boaco
«Uno de ellos puso su taller emprendiendo y el otro trabajaba para una empresa de publicidad. La verdad eran buenas personas, así que es una gran perdida»; agregó Calero.
Según informaron, Ángel Manuel Hernández, era padre de una niña que ahora llora por la triste forma en la que falleció su progenitor.
Primos-hermanos pierden la vida trágicamente en Managua
Estos jóvenes circulaban en una motocicleta y fueron brutalmente impactados por una camioneta la madrugada de este domingo en el sector del Hotel Seminole. Por lo tanto, familiares y amigos les dieron el último adiós en el Cementerio General de Managua.
De la misma manera, Noel Garcí, un vecino de la familia doliente, señaló que: «es difícil para la familia, y la comunidad en general porque todos sentimos esta pérdida; pues eran unos muchachos que se criaron en la comunidad, los vimos nacer, crecer y lamentablemente nos toca también sepultarlos. Ellos decidieron salir a divertirse por el cumpleaños de uno de ellos y no esperaron que esto iba a pasar».
Familiares piden justicia
En medio del dolor la familia pide todo el peso de la ley para el irresponsable conductor, quien supuestamente manejaba bajo los efectos del alcohol.
«La verdad es que pedimos justicia, todo lo dejamos en las manos del señor porque es un golpe duro para la familia; ellos son primos de mi esposa y se criaron juntos. Esto es bastante duro y lo único que podemos decir es que se haga justicia»; expreso Jorge Parrales, familiar de los fallecidos.
«También quiero recomendarle a todos los jóvenes que hagan caso a sus padres porque las dos madres les habían dicho que no llegarán tarde y desobedecieron y lamentablemente un desalmado se los paso llevando«; concluyó.