La irresponsabilidad de parte de los conductores y, en este caso, de los pasajeros de motocicletas; vuelve a dejar un fallecido por accidente de tránsito, esta vez en el municipio de Kukra Hill en el Caribe Sur.
Las investigaciones preliminares de parte de la especialidad del área de tránsito de la Policía Nacional indican que tres ciudadanos, iban a bordo en una motocicleta, la madrugada de este lunes 5 de febrero; todos supuestamente bajo los efectos del alcohol.
Gabriel Rafael Lumbí Hurtado de 37 años de edad, es el dueño del liviano vehículo que lamentablemente resultó muerto; al ir como uno de los tres ocupantes del transporte de dos ruedas.
Todo indica que el fallecido le dio su medio de transporte al joven Anastasio Blandón Villachica de 20 años de edad, quien aparentemente bajo los efectos del licor perdió el control de la motocicleta en una curva en el kilómetro 345, jurisdicción del Asentamiento Samuel Law en la carretera entre Kukra Hill y El Rama.
Terrible accidente en el Caribe Sur
Se salieron de la vía, terminando a un lado de la carretera, donde impactó con una palma de manera frontal.
Otro dato que arrojó las investigaciones preliminares en este accidente del Caribe Sur, es que hay un tercer ocupante que iba como pasajero, mismo que se encuentra lesionado junto al conductor de la motocicleta en el centro de salud Milton Rocha; en la cabecera municipal de Kukra Hill.
Un equipo del área de tránsito se movilizó desde Bluefields hasta el lugar del accidente; para determinar las causas directas de este hecho que deja a una familia con luto y dolor.
Nuevamente, la conducción temeraria y el mezclar licor con un vehículo deja resultados fatales al momento de conducir.
Prevención de hechos que lamentar
La muerte fue de manera inmediata al momento del accidente, mismo que se dio a las 4:50 de la mañana en esta zona del Caribe Sur.
El fuerte impacto del rostro de la víctima en la palma le originó un trauma cráneoencefálico severo; dejando una larga y profunda herida en la frente del fallecido.
Amigo lector, lo queremos como parte de nuestros seguidores y no como noticia, hagamos conciencia y respetemos las normas y leyes de tránsito.