Un motociclista de nombre Isaias Antonio Marenco Canda y su esposa Silvia Jeaneth Gutierrez González, sufrieron quemaduras graves después de colisionar con un vehículo conducido por una ciudadana; quien aparentemente realizó un giro inesperado en el cruce, interrumpiendo el trayecto de las víctimas que se desplazaban en su preferencia en Valle Gothel.
Producto del impacto, un inesperado fuego envolvió la motocicleta dejando a los ocupantes en llamas.
De tu interés: Mortal colisión de motorizados deja 2 muertos en Chinandega
De manera inmediata, los transeúntes y otros conductores rápidamente acudieron al lugar para ayudar; intentando apagar el fuego y proporcionar asistencia a los heridos, los cuales se quejaban de mucho dolor.
La más grave es Gutiérrez. Hasta el momento se conoce que ambos reciben tratamiento especializado en el Hospital Fernando Vélez Paiz. Cabe destacar, que Isaías es dueño de un taller de pintura; mientras su esposa tiene un pequeño emprendimiento de productos lácteos y verduras.
Terrible accidente en Valle Gothel
Las autoridades han iniciado una investigación para determinar las circunstancias exactas del accidente, y determinar el grado de responsabilidad de la conductora; quien brindó su versión de los hechos y así esclarecer los detalles del suceso.
Sin duda, este accidente destaca la importancia de respetar las normas de tránsito y la precaución al realizar giros en intersecciones; recordando a los conductores la responsabilidad compartida en la seguridad vial.
Habitantes esperan que este trágico suceso sirva como lección a todos aquellos conductores para que sean prudentes en las carreteras.