La madrugada de este viernes, en la Pista Sub Urbana en Managua, se registró un brutal accidente de tránsito, luego de que un vehículo perdiera el control; se estrellara contra un poste de tendido eléctrico y, finalmente, contra una caseta de parada de buses; resultando el automóvil reducido a chatarra.
A raíz de este primer accidente, tres motociclistas resultaron lesionados al perder el control de sus vehículos debido a los cables de electricidad que quedaron tendidos sobre la carretera; dos de ellos se trasladaron a un hospital capitalino.
- Te puede interesar:Trágico accidente en Ocotal: adulto mayor fallece tras ser impactado por motocicleta
Los testigos declararon que el conductor del vehículo involucrado comenzó a competir ilegalmente contra otro automóvil desde la Rotonda Universitaria. «Los majes pasaron y cuando miramos, el motociclista ya estaba en el suelo, y otro también. Se cayeron porque el poste ya estaba por caer. Cuando vimos, ya estaban en el suelo, pero el carro ya había impactado contra la caseta de la parada de buses. Venía corriendo con otro carro, que luego se dio a la fuga«, relató Juan Chávez, testigo del accidente.
Agentes de tránsito de la Policía Nacional de Nicaragua llegaron de inmediato al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes del fuerte accidente. El conductor del vehículo involucrado fue llevado a las celdas del Distrito 1 para investigar la identidad del otro conductor con quien aparentemente iba compitiendo.