En busca de ganarse el pan de cada día salió el día de hoy un ciudadano matagalpino que se dedica a la labor de acarreo, pero en vez de llevar el sustento al hogar fue todo lo contrario, nunca se imaginó que la camioneta que utiliza para sus labores diarias le presentó fallas mecánicas, lo que provocó una múltiple colisión.
El conductor de la camioneta Toyota color roja con placa Mt 11988, bajaba una pendiente y circulaba de sur a norte con tan mala suerte que en el punto más inclinado de la cuesta al parecer se le fueron los frenos.
Esto lo llevó a impactar primero en el costado de un carro color gris placa M 246 188, posteriormente chocó en la parte de atrás a un carro blanco placa M 254 16.
La situación es más preocupante cuando la camioneta después de chocar contra los dos carros siguió su marcha, alcanzando a una pareja de motociclistas; quienes se movilizaban en una moto AKT color negra.
Del impacto los dos tripulantes del vehículo de dos ruedas cayeron al pavimento. El varón salió con golpes leves y excoriaciones, mientras la mujer presentaba una herida en unos de sus pies. Los dos fueron trasladados a un centro asistencial.
Así mismo, los pobladores de este sector ya tienen temor que vaya a suceder una tragedia, ya que no es la primera vez.
Hacen el llamado a revisar sus vehículos para evitar fallas mecánicas
“En otra ocasión hace aproximadamente unos 2 meses un carro también se vino sin frente y golpeó a unos maestros. Gracias a Dios no fue grave«; relató uno de los pobladores.
También los lugareños hacen un llamado a los dueños de vehículos y conductores que deben revisar sus vehículos antes de salir, especialmente cuando van a estos cerros ya que para esos lugares los vehículos deben andar en óptimas condiciones, para evitar hechos como estos donde afortunadamente no hay víctimas humanas, solo daños materiales.
Nota elaborada por: Leopoldo Hernández