El susto de sus vidas se llevaron varias personas que iban a bordo de un bus de transporte, al terminar al fondo del Lago Cocibolca en Ometepe, esto por un «bochinche» a como decimos en buen nicaragüense.
Aparentemente, la barra de dirección sufrió daños y fue lo que provocó que la unidad de transporte se saliera de manera repentina de la carretera, terminando a un lado de la vía.
Aunque otros testigos mencionaron que una de llantas estalló mientras el bus iba en marcha; así que será la Policía Nacional que a través de la especialidad de tránsito, corrobore dichas versiones a través de las debidas investigaciones.
Pasajeros se llevan el susto de sus vidas en Ometepe
Cabe destacar, que pasajeros relataron fuera de cámara que todo fue rápido y que jamás esperaron llevarse tremendo susto y dieron gracias a Dios por haberlos guardado de semejante tragedia.
Además, indicaron que el bus partió de la parada como todos los días y a pocos minutos de haber salido se dio el percance vial que por obra divina no tuvo un desenlace fatal. El bus cubre la ruta Altagracia-Mérida y al momento del suceso iban a bordo del bus unas 20 personas.
También, se detalla que el vehículo es propiedad de la familia Zeledón, originaria de la comunidad Mérida y el suceso ocurrió en la comunidad San Ramón, sector del volcán Maderas.
Como medio responsable, instamos a los dueños de vehículo a chequear constantemente el estado de sus unidades; esto para evitar incidentes que en muchos casos terminan en tragedias.
En este caso esto ocurrió en un punto plano, pues si hubiera ocurrido en una zona montañosa, otra noticia les estaríamos contando, estimados lectores.