La conductora, identificada como Mercedes Yajaira Soza, burló a la muerte por dos ocasiones: la primera en un ataque de asma mientras conducía y la segunda en un fuerte accidente de tránsito.
«Estábamos parqueados y de pronto la muchacha se pasó llevándose los tres vehículos. Yo estaba en un negocio que está aquí cerca y lo único que escuché fue el estruendo. La muchacha dice que le agarró un ataque de asma y que cuando agarró el inhalador, este se le cayó y ella se agachó a buscarlo. Cuando se percató, ya estaba montada en los vehículos», comentó Jorge López, conductor afectado.
Todo este percance, que gracias a Dios no cobró la vida de nadie, tuvo lugar en el sector del puente de Las Piedrecitas, Managua. Los cuantiosos daños materiales ni siquiera es necesario mencionarlos.
Sea prudente y maneje con precaución para evitar accidente
«Dios ya sabe lo que hace, hermano. Fíjate que en ninguno de los vehículos se encontraba nadie, nadie salió lesionado. Incluso, hasta la misma muchacha salió ilesa. Ni un rasguño se hizo. Todo gracias a Dios. Solo fueron daños materiales», agregó Jorge.
Mercedes Yajaira Soza, durante la entrevista que le realizaron los agentes de tránsito, aseguró que la velocidad en la que se movilizaba era de 45 kilómetros por hora. Sin embargo, el evidente daño en los vehículos no respalda esta versión.
En estas fechas decembrinas, evítese protagonizar accidentes. Sea prudente, respete los límites de velocidad estipulados sobre las vías, así como también las señales de tránsito. Los queremos como televidentes, no como noticia.