Róger Arteaga de 64 años de edad, y 6 miembros de su familia, escaparon de la muerte; al precipitarse el microbús en que viajaban a un guindo en el kilómetro 21.5 de Ticuantepe.
«Yo venía desde el kilómetro 15, del Eduardo Contreras junto a 6 miembros de mi familia; ahí es mi casa e íbamos para La Paz de Carazo a los hípicos a vender. En esta subida tiré el cambio y ya no me entró y me vine con todo el microbús para atrás y caímos en este abismo; se me hizo difícil enderezarlo», relató don Róger Arteaga, conductor del vehículo.
- Ver: Estelí: Incendio consume una vivienda por completo
El comerciante de 64 años daba gracias a Dios porque solamente sus familiares y el resultaron lesionados. Los 6 lesionados fueron identificados como Andy Arteaga de 18 años, quien resultó con una herida en el pie izquierdo, Noel Arteaga Ponce de 15 años, Dylan Arteaga de 13 años, Cesia Hernández Arteaga de 13 años, Wendy Hernandez Arteaga de 31 años, Josafat Arteaga de 9 y Joel Arteaga de 42 años.
Bomberos y Cruz Roja de Ticuantepe les dieron auxilio
Todos estos fueron trasladados en varias unidades de los Bomberos y Cruz Roja a un centro hospitalario para su debida valoración.
Pobladores de el sector del Chocoyero, donde ocurrió este lamentable suceso, salieron a socorrer a los ciudadanos que afortunadamente no dejó víctima fallecida.
«El llamado a los conductores a andar con cuidado, manejar con precaución; yo tránsito bastante por este sector y pues es muy lamentable este hecho, dicen que nadie falleció solo lesionados y hay que dar gracias a Dios por eso», dijo el motociclista José Danilo Romero.
Como medio de comunicación responsable se hace el llamado a los conductores a revisar el estado mecánico de los vehículos a conducir de forma responsable y prudente sobre las vías y asís e evitará este tipo de incidentes.