Antonio Caballero Laguna, de 38 años de edad, resultó con lesiones luego de sufrir un accidente de tránsito este miércoles, cuando viajaba a bordo de una motocicleta marca Jailing sin número de placa en El Jícaro.
Presuntamente el motociclista conducía en estado de ebriedad, por lo que no tuvo control de su vehículo de dos ruedas; saliéndose de la vía hasta volcarse, resultando lesionado y con posibles fracturas en su cuerpo.
- Te interesa: 12 sujetos «desfilan» en las celdas de Matagalpa
El suceso se registró 1 kilómetro al noroeste de la comarca Monte Grande, en el municipio El Jícaro; departamento de Nueva Segovia.
Cabe destacar que Antonio Caballero Laguna fue auxiliado por un buen samaritano que de inmediato llamó a los bomberos y la Policía Nacional; para que atendieran la emergencia y así esté fuera trasladado hasta un centro asistencial donde lo atenderían y descartarían lesiones graves.
Más detalles del accidente en El Jícaro
El motociclista presentaba una herida abierta en la ceja derecha y otra herida abierta en su pómulo derecho; por lo que fue traslado al hospital Augusto C. Sandino para ser atendido por médicos de turno.
La Policía de Tránsito realizó el debido peritaje y trasladó la motocicleta del lesionado a la estación policial de El Jícaro. Además están ampliando las investigaciones del hecho para conocer más detalles sobre el accidente.
Ante los accidentes de tránsito, la Policía Nacional pide a los conductores mayor prudencia en las vías, no exceder los límites de velocidad.
Sobre todo recuerdan no manejar bajo estado de ebriedad, siendo esta última una de las principales causas de las muertes en las carreteras; dejando dolorosas perdidas en las familias nicaragüenses.