Conducir a exceso de velocidad y peor aún en estado de ebriedad, nunca será una de las mejores decisiones para cualquier conductor, sea cual sea el vehículo. Eso es lo que se vio este domingo en Granada.
Por lo general, este tipo de combinaciones terminan en accidentes con daños materiales, lesionados o en muertes.
En esta ocasión un joven granadino de identidad aún desconocida resultó con fuertes lesiones en su rostro después de estrellarse con todo y su motocicleta con la parte frontal de un vehículo taxi; en el sector de los semáforos, en la entrada a la ciudad de Granada.
Aparentemente, el motociclista conducía bajo los efectos del licor y a exceso de velocidad.
Más detalles del accidente en Granada
El joven conducía una motocicleta marca estilo Dayun 125 CC, con número de placa GR 8699, quien intentó hacer un giro en la intersección de la avenida Elena Arellano. Sin embargo, el motociclista debido a su estado de embriaguez y exceso de velocidad; perdió el control de su liviano vehículo, lo que provocó el percance vial.
«Yo vengo en mi vía normal y quería girar a la derecha, pero de repente vi que el muchacho este venía ‘desmangado’. Yo vi que venía de frente para donde mí. Intenté capearlo, pero que va, ya no se pudo. Si no se hubiese estrellado conmigo, lo hubiera hecho con las bombas de la gasolinera«; dijo Elías Bayardo González, conductor del taxi placa GR 15749, en Granada.
Al lugar se hicieron presentes miembros de la Dirección General de Bomberos para atender al lesionado. Sin embargo, este ya había sido trasladado al Hospital Amistad Japon Nicaragua en un vehículo particular. Según testigos, la condición del joven era delicada.
Agentes de tránsito de la Policía Nacional en Granada, realizaron el levantamiento del croquis para determinar el grado de responsabilidad de los conductores implicados en este accidente.