El robar un teléfono celular le salió caro a Luis Enrique Pastrán, pues ahora está siendo procesado en los Juzgados de Managua por el delito de robó con violencia.
Así mismo, en la primera audiencia del juicio oral y público la fiscalía detalló que el día 02 de febrero del corriente año, a las tres de la tarde; la víctima Griselda Mercedes Marín se encontraba frente a su negocio en donde vende ropa usada, viendo su teléfono celular, acción que tentó a Pastrán a adueñarse del móvil.
Este marcó su objetivo y al ver que su presa estaba débil no dudó en darle marcha a su plan; pues en lo que Marín estaba de espalda corrió y le arrebató de las manos el teléfono, el cual fue valorado en 250 dólares.
Por su parte, Griselda, consternada ante lo sucedido empezó a seguir al sujeto y entre gritos de auxilio alertó a un oficial que se encontraba cerca del lugar; por lo que este se unió a la persecución, logrando así la captura de Luis Enrique.
Audiencia de Luis Pastrán es reprogramada en Managua
Todo este acontecimiento ocurrió en el Reparto Miraflores, el cual se ubica en el Distrito ll de Managua; todo lo antes mencionado tuvo soporte por dos testigos, los cuales fueron entrevistados por ambas partes.
Cabe mencionar que la defensa tratará de contrarrestar todo lo planteado por el Ministerio público; mediante las pruebas de cargos testificales que le sean ofrecida al juzgado primero de juicio de la capital.
La audiencia se reprogramó para el 25 de abril, donde la defensa espera darle un nuevo giro al proceso; mientras tanto Luis Enrique Pastrán estará detenido por sus malos procederes.