En horas de la tarde del viernes, varias personas que venían a bordo de un vehículo, aparentemente circulaban en estado de ebriedad, los que impactaron en un poste de tendido eléctrico. El hecho ocurrió en el barrio Linda Vista de Estelí.
En el lugar solo se quedó una persona de los tres que venían a bordo del vehículo. Supuestamente, los vieron correr cargando con una cajilla y en su interior varias botellas de cerveza.
- De tu interés: Carazo y Matagalpa presentan a sujetos por varios delitos
“Cuando escuché un fuerte golpe me salí y me percaté que era la camioneta que se estrelló en el poste de luz y en una vivienda. Minutos después observo a un hombre y a una mujer que salen como locos con una cajilla de cervezas. Eso quiere decir que estaban tomando. Para mí no es correcto lo que hicieron”, manifestó Olivia Barrera, testigo de este hecho en Estelí.
Este lugar donde ocurrió el accidente fue el barrio Linda vista, que es una de las calles más transitadas por los habitantes del sector. Afortunadamente en el momento que el conductor de la camioneta manejaba sin ningún control, no se encontraba nadie.
Accidente por el exceso de alcohol en Estelí
«En esta cuadra siempre se mantienen niños jugando o personas adultas en sus aceras de las casas. Gracias a Dios en ese instante no estaba nadie, si no fuera otra situación. Venían rápido en ese vehículo, hasta levantaban polvo. A lo mejor el conductor como estaba muy tomado no lo pudo controlar. Ojalá que la policía ponga más mano dura con estos choferes irresponsables»; expresó Lázaro Centeno, testigo en Estelí.
Tras impactar en el poste de tendido eléctrico, se desprendieron los cables de las viviendas, dejándolos sin luz.
Esta es una clara irresponsabilidad para quienes se suben a un automóvil sin poner en práctica el manejo responsable. La Policía Nacional reitera: si toma, no maneje.