Después que el camión que conducía se volcara tras impactar en un paredón a la altura del kilómetro 11.5 de la peligrosa carretera Sur el que resultara ileso es un milagro
Está es la historia que le tocó vivir a don Luis Guillermo Alemán Berrillos, de 52 años quién supuestamente perdió el control tras quedarse dormido producto del cansancio de su trabajo.
- Te puede interesar: Ciudad Darío, nuevo escenario de sangriento accidente en Matagalpa
«Dice que se quedó dormido y cuando miro ya se había estrellado en paredón y se volcó, pero gracias a Dios está bien, solo fue el susto«, dijo un testigo que no quiso brindar su nombre.
Alemán Berrios conducía de Managua rumbo a Carazo un camión Toyota Dyna, color blanco, placa M 358-631, sin carga y sin pasajero.
«Él aparentemente está bien por eso no llamamos a una ambulancia ahí lo voy a llevar al hospital después que vengan los agentes de tránsito«, dijo un compañero de trabajo que llegó a ver su condición de salud.
Por descuidado termina volcado en carretera Sur
Circulaba de norte a sur al perder el control invadió carril impacto contra el paredón y callo en el carril contrario, afortunadamente a la hora del percance la carretera estaba despejada si no sería otro el relato contado.
Agentes de tránsito levantaban la escena del percance vial que está vez afortunadamente solo dejo daños materiales.
Esta semana la Dirección de Seguridad de Tránsito Nacional reporto un total de 730 accidentes en Nicaragua, de estos más de 30 lesionados y 17 fallecidos.