Un señor de la tercera edad, resultó con su pie izquierdo desbaratado, luego que las pesadas llantas de una camioneta color roja le pasaran encima; el hombre de identidad desconocida se encontraba caído a orillas de la acera de un bar, este de manera imprudente sacó el pies al momento que circulaba la camioneta.
Según testigos, el infortunado hombre andaba bajo los efectos del licor y se quedó acostado sobre la acera y sin medir las consecuencias tardando tan solo unos segundos, cuando ocurrió la tragedia; las llantas de la camioneta pasaron sobre su pie y el conductor de la camiseta va circulando normal cuando de pronto el señor se estiró y sacó el pie en ese momento que circulaba de este a sur.
Los vecinos al conocer del incidente salieron de sus casas a ver lo que sucedía; y lamentaron el hecho al resultar el señor herido.
De esta forma, el hecho ocurrió de los testigos de Jehova dos cuadras al este, en la ciudad de Juigalpa; en el departamento de Chontales.
Más detalles del accidente en Juigalpa
Ante esta situación lo auxiliaron vecinos del lugar, y a la falta de presencia de unidades de emergencia; oficiales de la policía de Juigalpa junto a la población lo trasladaron en una camioneta particular a la emergencia del Hospital Escuela Asuncion de Juigalpa para ser valorado por galenos de turno.
Agentes de tránsito de la Policía Nacional se movilizó al lugar del accidente a realizar el levantamiento del croquis; las entrevistas y las respectivas investigaciones de los hechos.
Gracias a Dios no hubo víctimas humanas que lamentar en este accidente de tránsito; si registró una persona gravemente lesionada.
La Policía Nacional de Tránsito no se cansa de hacer llamado a los conductores a que manejen con la debida precaución para evitar que más personas se vean afectados por estos accidentes; así mismo advierten a los peatones a tener más cuidado a la hora de cruzar una calle y los conductores respetar los peatones y las leyes de tránsito.