Un espeluznante crimen salió a luz la mañana de este miércoles en el municipio de Cárdenas, Rivas, se trata del hallazgo del cuerpo sin vida de una señora de 64 años que había desaparecido desde hace siete días.
- Quizás te puede interesar: Tras las rejas de Chinandega el hombre que raptó a una niña en El Salvador
María de Ángeles Hernández Vivas, salió de su vivienda ubicada en el barrio La Flor hacia el barrio Tomás Borge Martínez, lugar donde encontraron su cadáver.
Según familiares de Hernández Vivas, salió a cobrar diez mil córdobas que le debía un sujeto identificado únicamente como Jairo.
Policía de Rivas capturan al presunto asesino
La víctima al llegar al lugar, al parecer se originó una discusión por la deuda, dejando como resultado el crimen contra la señora; aún se desconoce las circunstancias su muerte.
Además, se conoció que luego de ser asesina, el cuerpo lo enterraron en un hoyo ubicado en el patio de la vivienda, a orillas de una letrina.
Cabe destacar que, además señalaron que el delantal y un teléfono celular de la señora estaba en poder de su victimario; sin embargo, serán los agentes de la Policía Nacional las encargadas de esclarecer el crimen que ha conmocionado a las familias del departamento de Rivas.
Doña María de los Ángeles Hernández Vivas, habitaba sola en su casa, era propietaria de una pequeña pulpería, según uno de sus hermanos identificado como Augusto Hernández Vivas.
Ese día, el viernes de la semana pasada, su hermana salió a cobrar diez mil córdobas que su victimario le debía; producto de la venta al fiado de dos cerdos, tras varios días de búsqueda las sospechas apuntaban la vivienda donde la señora fue vista por última vez.
Asesino confesó el crimen
Se conoció que durante el proceso investigativo, la Policía Nacional de Rivas logró la captura de cuatro personas entre ellas a Jairo, el deudor y su compañera de vida identificada como: Angela Membreño; quienes durante el interrogatorio confesaron el crimen.
Igualmente, las autoridades detallaron que los implicados en este hecho indicaron dónde habían enterrado el cuerpo.
Se espera que en las próximas horas las autoridades de Rivas, que a través de una conferencia de prensa, brinden mayores detalles sobre el caso; mientras familiares y amigo piden todo el peso de la ley para los implicados en el crimen, que ha estremecido a esta zona del país.