Con golpes de consideración resultó el ciudadano Adalid Agurcia, originario de la Comunidad de Ocote Seco, municipio de Macuelizo, en Nueva Segovia, tras caer con todo y su motocicleta en la ribera del Río Dipilto, cuando bajaba por un paso peatonal.
De acuerdo con algunos testigos; el motociclista a eso de la 1:30 de la tarde de este lunes conducía en estado de ebriedad, cuando se disponía a bajar hacia las orillas del río, en Nueva Segovia.
Te puede interesar: León y Nueva Segovia presentan resultados de planes contra la delincuencia
Al llamado de emergencia acudieron una unidad de Cruz Roja, para brindar asistencia pre hospitalario al afectado, quien resultó con fuertes golpes en la cabeza y escoriaciones en su rostro.
Cae con todo y moto a la orilla de un río en Nueva Segovia
El sujeto fue trasladado al Hospital Alfonso Moncada Guillén en la ciudad Ocotal en Nueva Segovia, donde recibiría la debida asistencia médica.
De igual manera, una patrulla de la Policía de tránsito de Nueva Segovia, realizó las diligencias investigativas de este percance vial.
“La caída fue fuerte y de milagro está contando el cuento”; dijeron algunos curiosos.
Habitantes de la zona refieren que; los conductores de moto no respetan el pase peatonal y al cruzarlo ponen en riesgo su vida y la de terceras personas.
Amigo conductor recuerde que la vida es lo más valioso, es por ello que se debe acatar las orientaciones que brinda la Policía Nacional para reducir el riesgo y evitar en el peor de los casos la muerte.
Si conduce no ingiera bebidas alcohólicas, use el cinturón de seguridad y en el caso de los motociclistas el casco de protección, siempre tenga presente que en casa sus seres queridos esperan por usted.