El colmo de la irresponsabilidad reflejada en una sola imagen, este hombre de identidad desconocida, de unos 35 años aproximadamente en completo estado de ebriedad dormido en las calles de Managua como si estaba en su cama, después que perdió el control de la motocicleta que conducía y callera al adoquinado.
- De tu interés: «Ni una más» con Nueva Comisaría de la Mujer en Paiwás
El suceso se registró la mañana de este viernes del hospital Manolo Morales, tres cuadras arribas; casi al costado norte del distrito V de policía, Managua.
Se quedó en la calle caído no solo por su estado de embriaguez, sino también por los golpes producto del accidente. A un lado quedó tirado el casco que por fortuna portaba y también la motocicleta Pulsar, color negro, placa M 223-873 en la que se desplazaba de este a oeste.
Por irresponsable queda tendido en calles de Managua
El motociclista corrió con mucha suerte al no ser arrollado por otro vehículo en esta zona bien transitada; principalmente por rutas y buses que se dirigen al mercado Roberto Huembes.
Cabe destacar, que el conducir en estado de ebriedad es la principal causa de accidentes con lesionados y personas fallecidas; es por eso que desde este medio hacemos un llamado a que cuando decida ir a tomar, debe buscar un conductor designado o mejor pagar un servicio de taxi para evitar este tipo de sucesos que solo dejan luto y dolor en las familias nicaragüenses.
En otra instancia, se menciona que el hombre fue asistido en el lugar por técnicos en emergencia médica de la Cruz Blanca. Sin embargo, no ameritó ser llevado a un centro hospitalario; pero donde no evitó ser llevado es a la estación policial por irresponsable y su licencia de conducir será suspendida.