Una ponchadura en la llanta trasera de su medio de transporte como es un triciclo de eskimos hizo que Eduardo Morgan terminara con golpes en su cuerpo. El vehículo se dio vuelta e impactó contra una camioneta.
El hecho se registró al costado sur de la Rotonda Hugo Chávez, Morgan dijo que la llanta trasera se ponchó repentinamente.
Te puede interesar: Motociclista lesionado al impactar con bus en la Colonia 14 de Septiembre
«Tuve que frenar y el carrito de eskimos se me volteó, yo iba de arriba hacia abajo. Venía saliendo de la empresa para empezar a trabajar a vender eskimos. Estoy esperando la ambulancia para ver que tengo, porque me golpeé la cabeza»; expresó Eduardo Morgan.
Al lugar llegaron trabajadores de la gasolinera ayudaron al señor de avanzada edad; asimismo se presentó un agente policial, quien determinará los hechos ya que no se supo si la camioneta lo impactó.
Atención al vendedor de eskimos
«Yo solo escuché el boom del golpe, no miré si le dio si o no, después vine y le pusimos un cono para evitar que fuera impactado por un vehículo, ya que aquí es un lugar muy transitado por lo que vamos llegando a la rotonda», relató un trabajador que omitió su nombre.
Una unidad de la Cruz Roja se presentó al suceso, quienes valoraron los golpes del infortunado hombre que le dejó pérdidas en su vehículo de trabajo.
Reporte de accidentes
La Dirección de Seguridad de Tránsito Nacional informó a las familias nicaragüenses que hubo una disminución en accidentes en el periodo que comprende del lunes 11 al domingo 17 de octubre 2021.
De la misma manera informaron que ocurrieron 769 colisiones. 15 personas resultaron fallecidas y 21 lesionadas.
El llamado es siempre a los conductores a mantener actitud responsable en las vías. Evitar los accidentes de tránsito es posible si se realiza un trabajo conjunto.