Policía de Río San Juan pone tras las rejas a varios delincuentes

Algunos de los delincuentes capturados por la Policía en Río San Juan
Foto: Algunos de los delincuentes capturados por la Policía en Río San Juan / TN8

El trabajo de la Policía Nacional en el departamento de Río San Juan continúa siendo eficiente. Esta vez como parte de esos buenos resultados, seis delincuentes están tras las rejas por cometer diversos delitos, así lo señaló el jefe departamental de esta localidad.

El comisionado mayor Denis Castro, jefe policial de Río San Juan, mencionó que se «capturó a seis delincuentes por delitos de peligrosidad; uno por robo con intimidación (asalto), dos por robo con fuerza, uno por lesiones y dos por delitos que atentan contra la vida de la mujer«.

El comisionado Castro agregó que «en el municipio El Almendro se capturó al delincuente Francisco José Duarte Miranda, señalado de cometer el delito de robo con intimidación (asalto) en perjuicio de la víctima identificada con las iniciales A.C.O.M; a quien despojó de dinero en efectivo, delito cometido en la comarca El Zapatas, del municipio El Almendro».

Algunos de los delincuentes capturados por la Policía en Río San Juan
Foto: Algunos de los delincuentes capturados por la Policía en Río San Juan / TN8

Otros delincuentes capturados

De la misma forma se dio a conocer que en el municipio El Castillo la institución del orden público, logró la detención de los delincuentes Isabel Ungre Polanco y José Magdaleno García Martinez. Estos dos sujetos son los autores del delito de robo con fuerza.

La Policía Nacional del municipio San Carlos también logró la detención del delincuente Bryan Edwin Osejo Martínez. A éste lo acusan por el delito de lesiones en perjuicio de un ciudadano.

Así mismo la Policía Nacional por medio de la Comisaría de la Mujer logró la captura de dos sujetos en el municipio El Almendro. Ellos son Noryin Wilberto Mejía Seas y Marcos Antonio González Velásquez; estos sujetos son señalados por el delito de abuso sexual.

Los delincuentes detenidos y las evidencias pasarán a manos de las autoridades competentes, para su debido proceso judicial.

Nota elaborada por: José Jirón